Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 20, 2021

En mi debilidad, ÉL es fortaleza.


En mi debilidad, ÉL es fortaleza.

"Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo"
2 Corintios 12:9.

Somos débiles, perdemos la esperanza con facilidad y al final, nada somos sin DIOS en nuestra vida. Todos tenemos momentos de tristeza, decepción, dolor, llanto, momentos en los que sentimos que nada tiene sentido y preferimos escondernos en una burbuja porque muchas veces no sabemos cómo enfrentar esta vida. Sin embargo, JESÚS siempre está ahí, a nuestro lado, dándonos de su amor, ternura, compasión, gracia, sabiduría y su fortaleza para darnos esperanza y recordarnos que con ÉL todo, todo es posible.

Sin duda, en mis momentos de debilidad he corrido a ÉL, perdiendo todo, he tenido el lugar seguro de su Presencia y allí, ÉL ha hecho de mí algo nuevo, renovando mi propósito, ese que creí perdido, pero ÉL me hizo ver y sentir, que jamás me dejaría y que aún con el mundo ardiendo en medio del caos, ÉL tiene cuidado de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario