Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 27, 2021

Aunque tardare, espéralo!


Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso. Habacuc 2:3

Vivimos aceleradamente, con impaciencia; queremos soluciones inmediatas, hasta exigimos a DIOS que se amolde a nuestros tiempos y preferencias.

¿Cuándo terminará mi problema?

¿Cuándo mi hijo cambiará? ¿Cuándo me sanaré?

Espera en DIOS, siempre llega en Su tiempo, no se olvida de Sus Promesas, todo lo que dice se cumplirá. Por eso pide y ESPERA con FE, declarando que tus tiempos están en Sus Manos.

Ora así: PADRE DIOS, gracias por tu Palabra. Recibo este consejo y espero creyendo que todo lo prometido está viniendo a mi vida. En el Nombre de JESÚS, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario