Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 25, 2021

DIOS mira el corazón


Pero el Señor le dijo: «No te dejes llevar por su apariencia ni por su estatura, porque éste no es mi elegido. Yo soy el Señor, y veo más allá de lo que el hombre ve. El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero yo miro el corazón. 1 Samuel 16:7

SEÑOR, gracias porque sólo TÚ tienes la extraordinaria capacidad de ver lo que hay dentro de cada uno de nosotros, TÚ conoces nuestro verdadero carácter porque miras lo más profundo de nuestro corazón, los motivos y las intenciones.

JESÚS te presentamos nuestro corazón, que sea agradable a Ti y esté dispuesto a servirte, ayúdanos a reflejar un espíritu humilde, lleno de amor por TI y por nuestro prójimo. Gracias porque nuestro corazón es la esencia de lo que somos, nadie conoce lo como TÚ. La fe en TI transforma nuestros corazones y nuestras vidas para convertirnos en la persona que TÚ has planeado.

ESPÍRITU SANTO danos discernimiento para reconocer las cualidades de las personas y no centrarnos únicamente en su apariencia exterior, sino hacer como TÚ, que miras el corazón y con tu Palabra lo transformas para que sea conforme al tuyo, en el nombre de JESÚS, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario