Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 29, 2021

A veces no estoy!


A veces no estoy!

A veces no estoy, no aparezco, me guardo dentro de mí, me resguardo en mi mundo.

No porque crea que nadie pueda entenderme o acompañarme, sino, porque hay momentos del camino que una debe recorrer sola.

Hay heridas que solo se curan con la sal de los ojos, que se limpian con paciencia, que no se quieren compartir, porque, al contrario de lo que se cree, hay dolores que de solo nombrarlos, vuelven a abrirse las heridas y te encuentras de nuevo allí, donde empezaste.

A veces no estoy porque cuando no puedes llevar un mensaje de esperanza, mejor es mantenerse lejos: cuando no puedes ayudar a alguien, mejor es no estar. Cada uno lleva su propia carga, como para que llegue alguien a aumentar el peso que llevan los otros en sus espaldas.

A veces no estoy porque hasta la mejor de las guerreras tiene días frágiles y necesita un descanso, un retiro, para volver a fortalecerse...CON la AYUDA de DIOS!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario