Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 20, 2021

Bienaventurado el varón


Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Salmos 1:1-2

SEÑOR, ayúdame a buscar buenos consejos siempre. Cuando necesite buscar un consejero cristiano, muéstrame quién debe ser. Amo tus leyes y tus caminos, y quiero vivir de acuerdo a tus instrucciones. Ayúdame a lograrlo. Permite que pueda estar en tu Palabra todos los días para que tus leyes lleguen a ser parte de la fibra de mi corazón y mi alma. Quiero recibir las bendiciones que tienes para los que caminan de acuerdo a tu voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario