Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 27, 2021

DIOS es más grande que todos nuestros problemas


Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8

Puede haber problemas, luchas difíciles, pero DIOS es el que va adelante, y sin importar las circunstancias, DIOS es más grande que todos nuestros problemas, y es poderoso para liberarnos y mantenernos. DIOS nunca nos abandonará. No tengas miedo, sigue adelante, pues Su guía incondicional, te llevará a donde debes estar.

SEÑOR, no importa cuán grande sea el problema, quita de mi corazón, todo miedo, ansiedad y seguridad, confiando en que vas a librarme y guiarme a través de cualquier adversidad. Gracias porque sé que nunca me dejarás, y me brindarás Tu Presencia constante, para que pueda descansar, confiar y no tener miedo de seguir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario