Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 15, 2021

Vas a florecer!!!


Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11

SEÑOR, ayúdame a conocer tu Palabra lo suficiente como para hablarla cuando necesito recordarla. Sé que tu Palabra es viva y poderosa y siempre logra el propósito para el cual la has enviado. Que tu Palabra morando en mí me haga la persona completa y productiva que quisiste que fuera. Que obre en mí y me prepare para lograr grandes cosas en tu reino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario