Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 01, 2021

Dios, quiero más de Ti

Ayer me di cuenta que me estoy alejando de DIOS, preocupada por tantas cosas, hay tanto ruido en mi interior y siento que debo detenerme y volver a DIOS.. Meditar en su Palabra y escuchar su Voz.


SEÑOR ayúdame a volver a TI. En el nombre de Jesús te lo pido.

Esta oración que sigue la copie de la aplicación de la Biblia Youversion que me identifiqué mucho con ella porque es lo que anhela mi corazón...

“Dios, quiero más de Ti. Con demasiada frecuencia, elijo perseguir cosas momentáneas y Te aparto. Por favor, perdóname y cámbiame. No quiero vivir una vida que no esté enfocada en Ti. Mientras me preparo para el Domingo de Resurrección, Señor silencia el ruido de mi vida. Muéstrame que debo hacer para reenfocar mi corazón, mente y voluntad solo en Ti. Examíname, y sondea mi corazón. Limpia mi vida, déjame ver las cosas que Te ofenden y hazme más como Tú. Muéstrame el camino que conduce a la vida y lléname de gozo en Tu presencia. Te amo y quiero fijar mis ojos en Ti. En el nombre de Jesús, amén.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario