Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 16, 2021

Gracias, DIOS, por amarme


Ora esto conmigo hoy: "DIOS, porque TÚ estás conmigo y dentro de mí, ¡puedo tener alegría en cada etapa de mi vida! ¡Gracias! Y a medida que yo avanzo en mi día, ayúdame a recordar Tu amor y Tus promesas, que son la fuente de todo mi gozo. La Biblia dice que CRISTO vino para que yo pueda tener vida y en abundancia. Oro para poder hacer precisamente eso. SEÑOR, condúceme a Tu Presencia ahora, para que yo pueda recibir un desbordamiento de Tu Amor, suficiente para ser de bendición a quienes me rodean. Gracias, DIOS, por amarme. Sé que, al buscarte y servirte, encontraré toda la paz, el gozo y la plenitud que pudiera pedir y más. Sea tuya toda la gloria, SEÑOR. Amén."

1 comentario: