Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 06, 2021

SEÑOR, tú conoces todo sobre mí

Tú sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aunque me sienta lejos de ti, tú conoces cada uno de mis pensamientos. Sabes para dónde voy y en dónde me acuesto. Tú sabes todo lo que hago. SEÑOR, tú sabes lo que voy a decir, aun antes de que las palabras salgan de mi boca. Salmo 139:2-4

SEÑOR, gracias porque TÚ nos conoces desde antes de nacer y Tú presencia nos acompaña siempre.

Nadie nos conoce mejor que TÚ, nadie sabe lo que sentimos, lo que sufrimos, lo que lloramos y lo que callamos. Amado JESÚS, te entregamos el control de nuestra vida, recordando en todo momento que tu plan siempre será bendecirnos, así que no hay porque temer, sólo creer, confiar y déjanos guiar por tu ESPÍRITU SANTO.

Gracias por ser ese PADRE amoroso que cuida de nosotros y nos dirige con ternura para que hablemos, obremos y vivamos de forma agradable a TI.

Gracias, SEÑOR, por tu cuidado y tu amor, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario