Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 05, 2020

Ten Calma... que los malos días no duran para siempre



A veces... Llega la tormenta a tu vida, Te sacude fuerte, Te rompe toda por dentro, y luego se aleja dejando todo en calma.

Ten Calma... que los malos días no duran para siempre. Y aunque en ese momento, cuando sientes la furia del viento azotando con fuerza tu vida, sólo piensas que te vas a morir, la verdad es que, cuando todo acaba, no eres un Sobreviviente de una batalla más, Sino un Vencedor.

Damos gracias al SEÑOR por su Fortaleza, Amor y Misericordia. Reconocemos que sin ÉL seríamos unos derrotados. ¡Amén!

"Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra" Salmos 144:1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario