Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 06, 2020

No bajes la guardia, PERSEVERA y guarda su Palabra



“Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.”
Apocalipsis 3:8

Cuando DIOS abre una puerta, nadie puede cerrarla, aunque se levanten muchos adversarios en tu contra, esa puerta se mantendrá abierta porque la orden procede de DIOS.

En medio de la crisis, aunque el panorama no pinte bien, aunque te hayas quedado sin trabajo o los ingresos bajarán considerablemente, Seguramente puertas fueron cerradas con el fin de abrir otras mejores y más grandes.

No bajes la guardia, PERSEVERA y guarda su Palabra, que el SEÑOR recompensa la FIDELIDAD de los suyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario