Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 19, 2019

Prosigue hacia la meta


Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: Olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

Oración:

Señor JESÚS, en este día vengo a darte las gracias porque TÚ me has hecho libre de un pasado que no fue agradable para mi vida. Te pido perdón por que yo misma/o me hago daño recordándolo. Hoy quiero soltar eso que me impide ser una persona diferente. Ayúdame a vivir mi presente con alegría, No me dejes retroceder en este caminar. Que pueda seguir con la mirada en el futuro hermoso que sé que tienes para tus hijos. En este día pongo mi vida, mi presente y mi futuro en tus Manos, sabiendo que en TI mi Victoria es segura. En el nombre de CRISTO JESÚS. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario