Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 28, 2019

Gracias, SEÑOR, porque es una semana de desafíos


Gracias, SEÑOR, porque es una semana de desafíos, circunstancias, oportunidades, proyectos, sueños, anhelos

Pero sabemos desde ya, que tomadas de Tu Mano caminamos seguras, que en todo lo que emprendamos serás Tú llevándote la gloria y la honra!!

Confieso desde ya, con Fe y Alegría, esa hermosa Palabra que me dejaste escrita para que nunca se me olvide, que, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Tú eres el dueño de mi vida, hágase en ella tu Voluntad en todo tiempo!!

Y si en algún momento siento que las fuerzas acaban, me recuerdes que no son las mías, si no las Tuyas las que llenan mi vida!!

Ayúdame a que mi copa cada día esté rebozando de tu Santa Presencia!!

Contigo todo es posible, aun cuando las circunstancias digan lo contrario!!

Mi paso de Fe va más adelante de aquello imposible!!

Entrego esta semana, que será de abundantes bendiciones sobrenaturales inesperadas!!

Entrego a mi esposo, mis hijos, mi trabajo y todas aquellas personas de las que me rodeo a diario para que seas tú enseñándome a convivir en amor, paciencia y comprensión a cada momento!!

Pero sobre todo úsame para dar palabra de Bendición y ganar más personas para tu Reino, mi Señor!!

Que cada día más, podamos lograr que muchas personas que no te conocen, puedan experimentar esa hermosa experiencia de Amor que solo Tú nos puedes regalar!!

En TI confía mi alma en todo momento.

Pues confiada sé que nada hay imposible para Ti!! …Gracias Padre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario