Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 14, 2019

Oremos:


Oremos:

"Señor JESUCRISTO, te agradezco por tu inmensa Misericordia y Amor. Por eso, dedico este día a Ti y te lo entrego. Quiero decirte que hoy y todos los días de mi vida elijo por Ti, mi Salvador.

Creo en Ti, porque eres Soberano, tienes todo bajo tu control en mi vida y en la vida de los míos. SEÑOR, donde yo no puedo llegar, Tú sí puedes llegar y hacerlo todo diferente. Por eso elijo caminar y depender únicamente de Ti.

Inclino mi vida a tu servicio, JESÚS haz tu Voluntad en mí. Te adoro con todo mi ser, mi corazón y mi mente, eres real DIOS. Gracias por Ser tan Grande y Poderoso. Gracias por tu compasión por nosotros. En el nombre de JESÚS te lo pido. Amén".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario