Hoy quiero invitarte a tener FE aun cuando las cosas no vayan como esperas, quiero motivarte a no dejar de CONFIAR en DIOS aun cuando los problemas lejos de menguar aumenten, hoy quiero que sepas que ese problema que estás pasando lo único que hará en ti es aumentar y fortalecer tu Fe, porque a través de ese problema vas a ver la Mano Poderosa de DIOS actuar sobre tu vida.
No tengas miedo, ni siquiera pienses en rendirte porque DIOS está a punto de hacer una maravilla en tu vida, lo único que se necesita para ver maravillas en nuestra vida es seguir confiando, es seguir creyendo que DIOS no ha dicho la última palabra y que algo grande viene para tu vida de parte de DIOS y será una recompensa hermosa a la fe que mostraste frente a la adversidad.
No permitas que la adversidad te robe el Gozo y la Paz que recibes del SEÑOR, porque DIOS siempre ha dicho que estará contigo, aun cuando las cosas no vayan como esperas, DIOS es fiel a Su Palabra y nunca te dejará, y si Él no te deja entonces tienes que estar seguro que al final todo estará bien, porque DIOS es un DIOS que calma cualquier tempestad, lo único que necesitamos es confiar totalmente en Él. “Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.” Josué 1:9
No hay comentarios.:
Publicar un comentario