¿Por qué sigues insistiendo en independizarte del SEÑOR?, ¿Por qué quieres tomar decisiones sin antes esperar una respuesta de DIOS?, ¿Crees que ser independiente te será de bendición?, ¿Por qué mejor no dependes totalmente de Él?, ¿Acaso Él te fallará?, ¡Eso nunca! ¿Quién te dio vida?, ¿Quién te dio Libertad?, ¿Quién te regaló la vida eterna?, entonces: ¿Por qué no depender de Él?, ¿Por qué no depender del que nos conoce a perfección?, ¿Por qué no depender del que tiene cuidado de nosotros?, ¡Necesitas depender de ÉL!
Hoy quiero invitarte a que te rindas delante del SEÑOR, a que tomes un momento de tu día y puedas dedicarle unos pocos minutos al SEÑOR, que entres a tu cuarto o a un lugar a solas, dobles tus rodillas y le digas al SEÑOR: “Dios mío, ya no puedo más, quiero depender de ti”.
Estoy seguro que en ese momento, DIOS se manifestará de una forma especial en tu vida, DIOS hará algo precioso en ti, te regalará una Paz que sobrepasará tu entendimiento y te hará sentirte seguro.
Y es que TODOS necesitamos depender solamente de Él, por lo que necesitamos rendirnos a Él y reconocer que sin Él no podemos vencer en la vida de la forma que Él anhela que lo hagamos.
¡Ríndete hoy al SEÑOR y comienza a depender de Él!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario