Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que arde en mí, la de la experiencia de VIDA, la de una historia de Amor con el Creador.

La vida va moldeando a fuego lento mi corazón.

Las experiencias vividas quedan por siempre como cimientos de mi persona.

Lo más seguro, es que el tiempo me haga olvidar experiencias, abrazos, conversaciones, emociones,… por eso le confío al Señor todos mis recuerdos, mis vivencias. En realidad, no tengo miedo a perder la memoria, pues se que Dios es el Creador y Testigo de toda mi historia.

De lo que tengo miedo es a olvidar que el Amor que me creó, que me levantó y que le dio sentido a mi vida es ÉL,

Tengo miedo a caer en el peor olvido que es el de no reconocer al que me lo ha dado Todo,

Tengo miedo a que el orgullo y la soberbia eliminen lentamente la memoria de mi alma y las huellas de SU PRESENCIA.

Este es un diario para NO OLVIDAR.

Estas son MIGAS DE PAN en el camino… por si un día me pierdo… poder seguirlas y volver a Él.

Hoy te quiero ANIMAR PARA QUE COMIENCES A ESCRIBIR tú también…


Cada persona tiene una VIDA que puede IMPACTAR no sólo el lugar donde vive, sino a todo el mundo.

TU VIDA TIENE TANTO VALOR, que para ti probablemente puede ser rara, pero para los que no han oído de Dios, puede ser más rara aún. Tu vida es tan única, que ES LA RIQUEZA QUE DIOS TE DIO A TI, es algo propio.

Lo que tienes, lo que eres… lo has vivido, no te lo inventaste.

De la forma que Dios trató contigo fue muy diferente a como lo hizo conmigo. Posiblemente, al lado tuyo hay una persona que empieza a vivir algo que tú ya pasaste.

Todos tenemos algo que dar... algo que contar, algo que compartir, algo que escribir… y así, con nuestras vidas poder impactar las vidas de las demás personas.

A la gente le gusta leer las historias de los demás, principalmente si lo que escribes sirve de ayuda. Tu historia puede servir para motivar o para abrir los ojos a los que quieren comenzar para que no cometan tus errores.

Si, es cierto… escribir a veces no es fácil…y muchas veces es algo tedioso…

Alguien dijo: “Escribir es vivir: Plasmar en el papel la propia vida, implica volverse sobre sí para encontrarse. Resulta una herramienta útil para conocerse y obtener de esas experiencias el aprendizaje necesario para el futuro, no sólo de uno mismo sino de otros que puedan acercarse a la lectura de nuestro relato de vida”.

Yo, he decidido… escribir, escribir, escribir… para mí, para los demás, para los jóvenes, para los niños, para los casados, para los solteros, para las madres, para las mujeres, para las amigas, para los desconocidos… para El... para Dios... quizá para nadie... pero escribir.

Escribir para no olvidar, para reír y recordar, para reflexionar y pensar… pero también para que el otro recuerde, se encuentre, se interrogue, piense, decida... ría, entristezca, llore, avergüence, enamore, arrepienta, afirme, cambie de opinión, analice, evalúe, rechace, se incomode, sienta...se enoje...

Escribir para comunicarme, expresar por escrito esas contradicciones, experiencias, estados de ánimo y afectos (los afectos que a veces no se cómo compartir)… en resumen, escribir acerca de todos aquellos temas que ME AFECTAN Y QUE QUIERO COMPRENDER CON MÁS CLARIDAD.

Cada día estoy más convencida, que los seres humanos NECESITAMOS CONTAR NUESTRA VIDA a los demás, pero como muchas veces no sabemos contarla, aprendemos a hacerlo escribiéndola,… este es en mi caso…

Bueno, en definitiva… mi deseo es que tú decidas DEJAR UNA HUELLA EN LOS DEMÁS, decidas hacer QUE TU VIDA SEA UN TESTIMONIO PARA OTROS… impacte otras personas… en otras palabras… que seas un LIBRO ABIERTO para que otros puedan leer en él y se animen a ser mejor y cambiar... para Dios!!!

Espero recibir noticias tuyas pronto… muchos cariños…

DANIELA

11 comentarios:

  1. para mi la amistad es muy importante la amistad es : estar con una persona que sabes que no te va a defraudar ella va hacer como un tesoro por eso son muy importantes los amigos

    ResponderBorrar
  2. Hermoso tu Blog Daniela una alegría leer las reflexiones y saber que sigues fiel al maestro, el Señor te guíe y guarde siempre y la bendición sobreabunde para tu familia. te recuerdo con mucho cariño. Marbella Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Que rica lectura. Mucho gusto daniela. Que Dios siga con usted por el resto de su vida.

    ResponderBorrar
  4. Hola Daniel me encanto tu lectura. Que Dios te siga iluminando y Bendiciendo y así compartir todas esas reflexiones
    Gracias por esas palabras tan bellas.

    ResponderBorrar
  5. Acabo de conocer tu blog y con tu lectura, Dios abrió mis ojos y empiezo a ver lo que ÉL quiere hacer con mi talento en Sus manos.
    ( No paro de llorar)
    Dios bendiga tu arte de COMUNICAR con tus escritos.
    No solo escribes...COMUNICAS.

    ResponderBorrar
  6. Tremendo mana de cielo que Dios te siga inspirando y enriqueciendo con rico manjar de sabiduría

    ResponderBorrar
  7. Hola Dani, desde hace un tiempo que deseo escribir y que mi experiencia sea de bendición para alguien, así como hoy he leído lo que tu has escrito y que Dios me vuelve a confirmar una y otra vez...confía, Yo estoy en control, no dejes de orar, Yo cumplo mis promesas, no dejes que tu corazón se endurezca, etc. La vida esta llena de obstáculos y batallas y en algunos momentos es muy difícil, frustrante y deseas tirar la toalla, pero he aprendido a rendirme a los pies de Cristo. Cuando siento que ya no puedo y tengo ganas de salir corriendo (paren al mundo que me quiero bajar jajaja) recuerdo que no hay mejor lugar que a los pies del Señor, ahí le entrego todas mis cargas, le pido su guía y Él me da su paz, solo en Dios he encontrado ese consuelo y Amor. Me aferró a Él y a sus promesas, en ti sólo confió y en ti espero. Un día entendí que sin Dios nada podría hacer, di un paso de fe y lo invité a mi corazón...Jesús gracias por dar la vida por mi, gracias por ese Amor asombroso, por perdonarme, restaurar mi vida, rescatarme y transformarme...se que falta mucho, todos los días aprendo más de ti mi Señor.

    ResponderBorrar
  8. Es muy bonita página! Me hace bien no estamos pasando un buen momento y hay mensajes que levantan. Gracias y bendiciones!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por tanta inspiración. El Señor te bendiga y te guarde..¡¡

    ResponderBorrar
  10. Daniela que lindas reflexiones estoy muy triste ya no las recibí desde el 30 de septiembre quiero saber porque ya no me llegaron 🌹

    ResponderBorrar
  11. Ya no recibí tus reflexiones desde el 30 de septiembre 2022

    ResponderBorrar