Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 16, 2022

TORMENTAS


TORMENTAS

Hay tres tipos de tormentas:

La PRIMERA es la tormenta “Pedro” (Mateo 14:22-33) es aquella que se desata sin aviso en medio de la noche, nos asusta porque nos toma completamente desprevenidas.

En ella clamamos a JESÚS y nos aferramos a ÉL como nuestra salvación sin saber que en nosotras mismas ya estaba la autoridad para calmarla y enmudecerla. Sin embargo, una vez más Él hace lo que a mí me correspondía.

La SEGUNDA es la tormenta “Pablo” (Hechos 27:9-38) en ésta se nos advierte de ella, de su poder destructor y sin embargo las circunstancias nos arrastran aún en contra de nuestra propia voluntad y somos llevadas a un gran naufragio donde perdemos absolutamente todo, excepto la fe.

En donde DIOS nos levanta y nos vuelve a dar la fuerza para continuar el viaje.

Y la TERCERA se llama “Jonás” (Jonás 1:1-17 y 2:1-10) es una tormenta que nosotras mismas nos creamos, es esa en la cual te desalineas completamente de la voluntad de DIOS, donde vas contra viento y marea ignorando la voz interna de tu corazón, y donde estas a punto de perjudicar a muchos inocentes.

Esta última tormenta es la más llena de gracia, porque es aquella que te hace volver a alinearte no por lo sufrido sino por la inmensa bondad de DIOS a ti mostrada.

Es donde experimentas su paciencia y su eterno amor por mantenerte cercano a su corazón.

Lo único que he comprobado es que en esta vida seguirán habiendo tormentas y también tengo la completa certeza que en todas ellas siempre estará DIOS para salvarnos, librarnos o simplemente acompañarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario