Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 22, 2022

PERDONA!



La falta de perdón esclaviza, daña el corazón y permite que raíces de amargura se formen, robándole espacio a todo lo bueno que DIOS tiene para nuestro interior. Hace unos días me recordaba de cómo era mi vida antes de aprender a perdonar. Empecé a recordar muchas de las cosas que viví en el pasado, las cuales ya no me duelen. Aprendí a perdonar porque perdonar me dio libertad, porque si JESÚS me perdono a mí, ¿Quién soy yo para no perdonar a otros? La falta de perdón nos vuelve orgullosos y testarudos. Nos ata y nos amarga, el daño no solo es interno sino que también externo, porque nuestra amargura la reflejamos con nuestras actitudes. Aprendamos a soltar aquello que tanto daño nos ha hecho, perdonémonos unos con otros, así como lo hizo DIOS con nosotros.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como DIOS también os perdonó a vosotros en CRISTO.

Perdonar no es olvidar... es recordar sin dolor. Te invito este día a tomar la decisión de perdonar. Esto es algo que DIOS no puede hacer por nosotros, es una decisión personal. Todos tenemos la capacidad para hacerlo, solo falta tener voluntad. ¡Feliz y bendecido día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario