Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 21, 2020

Confiaré en ti DIOS


Yo: ¿Me prometes que no te molestarás?
DIOS: Te lo prometo
Yo: ¿Por qué permitiste que me pasaran tantas cosas hoy?
DIOS: ¿A qué te refieres?
Yo: Bueno, me levanté tarde.
DIOS: Si
Yo: Mi auto tardó mucho en arrancar
DIOS: Ok
Yo: En el almuerzo hicieron mal mi sándwich y tuve que esperar
DIOS: Huuummm
Yo: De camino a casa, mi celular se descargó, justo en cuanto contesté una llamada
DIOS: Entiendo
Yo: Y para colmo de males, llego a casa con la intención de disfrutar mi máquina de masajes para pies y relajarme, pero no pude hacerla funcionar. ¡Nada me salió bien hoy! ¿Por qué me hiciste esto?
DIOS: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama esta mañana, y tuve que enviar a uno de mis ángeles a luchar con él por tu vida. Te dejé durmiendo mientras duró.
Yo (humillado): ¡Oh!
DIOS: No dejaba que tu auto arrancara porque había un conductor ebrio en tu ruta que te hubiese chocado si fueras en camino.
Yo (apenado)
DIOS: La primera persona que te preparó el sándwich hoy estaba enferma y no quería que te contagiaras, pues sé que lo último que deseas es faltar al trabajo.
Yo (avergonzado): Ok
DIOS: Tu celular se apagó porque la persona que te llamaba iba a dar falso testimonio de la llamada, y no permití que siquiera alcanzaras a hablar con ellos para protegerte.
Yo (suavemente): Ya veo Dios.
DIOS: ¡Oh! Y la máquina de masajes. Tenía un corto que iba a causar un apagón en tu casa fundiendo los fusibles. E Imaginé que no querrías quedarte sin luz toda la noche.
Yo: Lo siento Dios.
DIOS: No te apenes, solo aprende a confiar en mí… en todas las cosas, las buenas y las malas
Yo: Confiaré en ti DIOS.
DIOS: Y no dudes que mi plan para tu día sea siempre mejor que tu plan.
Yo: No lo haré DIOS. Y solo déjame decirte ¡gracias por todo lo de hoy!
DIOS: De nada hijo mío. Fue solo un día más siendo tu DIOS y adoro cuidar a mis hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario