Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 29, 2020

DIOS es nuestro Padre


HOY DIOS TE DICE:

Hij@ mía, yo soy tu Padre, y nunca te dejaré, nunca te soltaré aun cuando tú te quieras soltar, siempre estaré ahí, aun cuando sientas que estás sol@, si me buscares, entonces me encontrarás, cada vez que humilles tu corazón Yo estaré ahí para animarte y hacerte sentir mi Presencia de una manera maravillosa. Quiero verte sonreír, quiero verte gozarte, quiero que lo que hagas lo hagas con amor, yo no te llamé para sufrir, no te llamé para que estés triste, te llamé porque tenía un propósito lindo para ti, deja que ese propósito se cumpla, no le des ventaja al enemigo, ciérrale todas las puertas que poco a poco le has ido abriendo, si te equivocaste, trata de enmendar las cosas, si te equivocas, yo no estoy para acusarte, yo estoy para fortalecerte, para bendecirte y para darte una paz que sólo yo la doy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario