Demos gracias a DIOS porque no solo es nuestro Creador, sino también nuestro formador y Redentor. ¡Él nos da gozo y nos hace vivir confiados en la abundancia y también en la escasez!
Tú puedes pensar “estoy apartado de DIOS”, pero yo te digo, DIOS no está apartado de ti. ÉL té ama y se va a glorificar en tu vida.
¿Sabes quién eres para DIOS? Eres la huella de su amor. La pasión de Su entrega. La herencia de Su Reino y el motivo de Su regreso.
La ansiedad viene cuando pensamos que tenemos que arreglar las cosas por nosotros mismos. "Estad quietos y conoced que Yo soy Dios". Salmos 46:10
La gente te puede fallar. Tus amigos te pueden fallar. Tu familia te puede fallar. El dinero te puede fallar. Pero algo te puedo garantizar, ¡JESÚS nunca te fallará!
Detrás de la tormenta esta la Paz apacible, sólo tenemos que esperar. Detrás de la noche ya se acerca el amanecer, sólo unas horas más. Detrás de cada lágrima aparecerá la sonrisa, sólo tienes que creer. Detrás de todo está la Mano Poderosa de DIOS, sólo ten fe.
No te canses de hacer el bien. Que todo sacrificio tiene su recompensa. Que tu mirada no esté en las circunstancias, sino en JESÚS que está por encima se ellas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario