Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 29, 2018

FE, Una Palabra pequeña; pero llena de tanto PODER!


FE, Una Palabra pequeña; pero llena de tanto PODER!

Si la gente supiera que ese “Combustible Espiritual” llamado FE, es el que garantiza la Victoria.

Si pudieran CREER más y quejarse menos, verían ese Milagro por el que tanto han llorado.

Si cerraran los ojos carnales y dejaran que sea el ESPÍRITU SANTO quien les guíe, les hable y transforme, no habría tanta gente oprimida ni deprimida en este mundo.

Como ser imperfecto, a veces se me hace difícil entender muchas cosas, pero cuando leo la Biblia, encuentro que todo es tan fácil. Porque todo se resume en dos letras: FE

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay” Hebreos 11:6

OREMOS!

SEÑOR! No sé cómo lo vas a hacer, No entiendo nada, Como humano a veces se me hace tan difícil resistir. Como Mujer, mi corazón se niega a aceptar muchas cosas. Estoy viendo un panorama feo. No sé cuál camino es el mejor, No sé qué traerá el mañana... Pero hoy, decido cerrar mis ojos carnales para dar pasos de FE. Para mí es imposible, pero hoy me cobijo debajo de Tu Manto y voy a ver como TÚ lo haces.

PADRE, deseo agradarte, por eso hoy desisto de mis planes, renuncio a mis caminos, cambio totalmente mis pensamientos... Y comienzo a usar mi fe. Hoy uso mi fe para vivir, fe para creer en TI, fe para marcar la diferencia en la vida de mis hijos, para transformar, para llamar las cosas que no son como si fueran, para confiar más en TI, y esperar mi milagro.

Y voy a creer que... "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE", en el Nombre de JESÚS! Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario