Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 01, 2017

Vuelve a los brazos del PADRE



Es posible que hayas olvidado la Voz del PADRE, pero ÉL conoce perfectamente la tuya.

Es posible que tu amor hacía ÉL se halla enfriado, pero el de ÉL es más fuerte cada día.

Es posible que hayas perdido el rastro de DIOS, pero ÉL sabe dónde estás tú.

El Amor de DIOS no se trata de lo que hiciste… es lo que ÉL quiere hacer contigo.

La Misericordia de DIOS es más Grande que todas tus locuras.

Vuelve a los brazos del PADRE.

SEÑOR, Tú me has examinado el corazón y me conoces muy bien. Sabes si me siento o me levantó. Cuando estoy lejos, conoces cada uno de mis pensamientos. Amén Salmos 139:1-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario