¡Quiero ofrendarte mi Vida!
Ha llegado una vez la hermosa época de Navidad. Temporada especial donde las personas hacen sus muestras de AMOR a través de regalos y festividades.
La Navidad se trata de recordar a JESÚS, ese rey que se despojó de su majestad para venir un día a la tierra a redimirnos, a RECONCILIARNOS con el PADRE. Vertió su sangre por cada uno de nosotros y nos volvió a conectar con DIOS. Pensamos en fiestas, algarabía, regalos de todas clases, vestidos y cosas nuevas. Pero, ¿hemos pensado en qué regalo le daremos a JESÚS? ¿Podremos ofrendarle nuestras vidas? ¿Dejaremos que ÉL cumpla su Voluntad y los sueños que ha entretejido para nuestras vidas? ¿Le daremos más de nuestro tiempo aunque esto implique dejar algunas cosas a otro nivel? ¿Estaremos dispuestos a ayudar y compartir su Amor con aquellos que verdaderamente lo necesitan?
Personalmente, quiero en esta Navidad y cada día de mi vida, con mi corazón sincero presentarme ante el SEÑOR y decirle con mi corazón sincero, devoto y agradecido, ¡DIOS yo te regalo mi vida! Soy imperfecta, a veces me siento desmayar y pienso que no podré, pero luego me doy cuenta que tu Gracia y Amor me infunden aliento y nuevas fuerzas. Papito DIOS, Rey de mi vida, yo te regalo mi corazón para que deposites en él tu Voluntad y mi vida para que la utilices como TÚ quieras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario