Es fácil creer que "Jehová es mi Pastor y nada me faltará" cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a DIOS de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto?
Es eso lo que DIOS espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que estemos pasando, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que... aunque... a pesar de...
Nuestra relación con DIOS no debe estar condicionada a cómo nos va en la vida o cómo nos tratan las circunstancias. Es tiempo de decirle a las circunstancias que tu DIOS es más fuerte, más poderoso y Él hará su Voluntad por encima de lo que tus ojos puedan ver.
La Biblia nos dice en HABACUC 3:17-18 Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vaca en los corrales; Con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
DIOS siempre llega a tiempo... que Nada te Desenfoque!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario