Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 31, 2014

Perder la FE yo?


Perder la FE yo?

Y entonces..... De dónde me voy a sostener cuando suba la marea?

Cómo caminar sobre las aguas o simplemente poder ver una Luz en medio de mis noches oscuras si no tengo FE de poder superarlo?

Porque si pierdo lo único que me mantiene de pie se me caen las fuerzas..... Y si dejo de CONFIAR en el DIOS que día a día me sustenta, puedo morir ahogada por mis emociones… Y yo no puedo dejar de creer que DIOS TIENE EL CONTROL de mi BARCA… Tampoco dejar que mis sentimientos de abandono me acorralen. YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE!!!!... Y al final de esta prueba ME LEVANTARÉ VICTORIOSA!!!!

PADRE!
Aunque yo pierda todo...Por favor! …Que nunca pierda mi FE en Ti. Porque quizás es lo único que me va a mantener quieta. Porque tal vez es lo único que necesito para seguir adelante a pesar de mi soledad... A pesar de este dolor que es como una lanza atravesada en mi alma. Ayúdame a crecer mi Fe, y que pase lo que pase y vea lo que vea, pueda siempre mantenerla viva dentro de mí... En el nombre de Jesús! Amén!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario