Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 24, 2017

Gracias DIOS mío por tu Consuelo


Gracias DIOS mío por tu Consuelo.
Hoy prometes en tu Palabra Consolarnos en TODO sufrimiento… TÚ eres nuestro PADRE de Misericordia, amoroso, bueno y siempre nos ayudas, nos  bendice y nos cuidas!
Gracias, DIOS, por tu Palabra y tus Promesas que son verdaderas y fieles... Hoy me alientas y me das la certeza que estás a mi lado, sosteniendo y abrazando en medio del dolor y sufrimiento!

A ti mi Señor, toda la Gloria y el Honor, por ser ese PADRE maravilloso que me muestras tu Poder y tu Fuerza cuando yo soy débil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario