Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 17, 2014

Dios está, Él siempre se hace Presente!!!


En el caminar de la vida… todos pasamos, en momentos determinados, por situaciones que quieren alejarnos de nuestro objetivo de vida eterna. Dichas situaciones son obstáculos, muchas veces difíciles de saltar, pero no imposibles.

Cuando la Biblia dice “Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”, es Su Promesa, es saber que, aun cuando me encuentro en temor y sin fuerzas, DIOS HA PROMETIDO QUE ESTARÁ CONMIGO, el enemigo puede venir como río en contra de ti, pero DIOS levantará bandera!!... que poderosa Palabra y reconfortante, el saber que DIOS está conmigo y si Él está conmigo, TODO lo puedo porque Él me fortalece.

Que no importa lo que vean tus ojos, hoy puedas tomar nuevas fuerzas en DIOS y decidir Caminar aún por encima de las circunstancias... Dios está, Él siempre se hace Presente!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario