Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 15, 2014

CADA SEGUNDO DE TODOS LOS DÍAS


DIOS es Omnipresente, está en todas partes. Y mi mente humana no es capaz de comprender que DIOS está cerca de mí, cerca de cada una de nosotras individualmente CADA SEGUNDO DE TODOS LOS DÍAS. Él nunca está demasiado cansado ni demasiado ocupado, siempre está a mi lado. A veces soy yo, la que trato de huir de la Presencia de DIOS, sin darme cuenta de que eso no es posible. Puedo fingir que Él no está, pero está.

PADRE, gracias porque siempre estás conmigo, gracias porque, aún en las ocasiones en las que he querido huir de Ti, Tu Amor ha prevalecido y has permanecido cerca de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario