Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 25, 2022

"Nunca me rendiré; Nunca me rendiré”


DIOS tiene un plan para ti y ha escuchado tus oraciones; es posible que no te des cuenta de lo cerca que estás de tu gran victoria. Incluso si tiene que esperar tres, cuatro o cinco años más, si sigues hacia adelante, tendrás la victoria que necesitas. Hagas lo que hagas, no te rindas al borde de tu gran triunfo. No dejes de esperar, creer e intentar. En su lugar, di: "Nunca me rendiré; Nunca me rendiré”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario