Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 20, 2021

Vas a salir adelante en todo!



Se necesita mucha Fe para Creer sin ver.

Se necesita ser Valiente para seguir adelante cuando no puedes ver con claridad hacia donde te diriges..

Y se necesita mucho Valor para seguir haciéndole frente al enemigo, aún cuando sientes que estás perdiendo la batalla.

Pero en medio de mi cansancio DIOS sigue susurrándome que no me Rinda, que siga adelante, que no me enfoque en mis circunstancias; pero sí en sus Promesas. Que sea Fuerte, Que EL es mi Ayudador, Que lo Mejor está por llegar.

Que DIOS nos ayude a seguir creyendo aún sin ver. Que Su Gracia nos cubra cada día y que podamos seguir insistiendo en nuestro Milagro. Que Su Amor nos rodee. Que se Cumpla su Palabra y que al final de cada prueba salgamos brillando como el Oro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario