Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 02, 2021

Buscar a DIOS es cuestión de disposición



Buscar a DIOS es cuestión de disposición, si, disposición de nuestro corazón para poder tener un momento a solas con ÉL, en medio del bullicio, del estrés por trabajo o por las tareas del hogar, si disponemos de unos minutos para hablar con nuestro PADRE entonces, DIOS acude a esa cita íntima contigo y será un momento extraordinario donde podrás salir más que renovada y lista para continuar.

“Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.”

‭‭Jeremías‬ ‭29:12-13‬ ‭‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario