Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 02, 2020

Sé que DIOS me ama



En los días en que te sientas desanimado, decide que no dejarás que esos sentimientos controlen tu vida. En lugar de tener una mentalidad negativa y hablar palabras negativas, ¡haz declaraciones que estén de acuerdo con la Palabra de DIOS!

· Sé que DIOS me ama (ver Efesios 3:19).

· Creo que veré la Bondad del SEÑOR en mi vida (ver Salmos 27:13).

· Soy más que un vencedor por medio de CRISTO que me ama (ver Romanos 8:37).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario