Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 19, 2018

Todo obra para BIEN


Mientras me levantaba esta mañana, pensaba y me di cuenta que durante mucho tiempo y de la manera más ingenua:

PERDONÉ errores casi imperdonables.

INTENTÉ sustituir personas insustituibles y OLVIDAR personas inolvidables.

Me DECEPCIONÉ de personas que pensé nunca me decepcionarían.

SONREÍ cuando no podía.

Hice AMIGOS... eternos.

LLORÉ oyendo música y viendo fotos.

LLAMÉ solo para escuchar una voz y PENSÉ que me moría de tanta TRISTEZA cuando del otro lado y al saber que era yo, me trancaban la comunicación.

Tuve MIEDO de perder a alguien ESPECIAL. ¡PERO SOBREVIVI! Y todavía sigo VIVA!

Aprendí que a veces el que ARRIESGA no pierde nada, y QUE PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA!!!

Para los que aman a DIOS, TODO obra para BIEN!

Anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario