Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 21, 2018

Dios yo Confío en Ti


Uno hace lo que uno puede pero al final DIOS es quien tiene la última palabra. Esto es algo que me hace temblar. Porque muchas veces la Voluntad del SEÑOR es difícil de digerir y puede que no nos guste su sabor... Entonces comienza la FE a Tambalear, Viene la duda, la desesperación. Son momentos duros, Yo también los he vivido; pero no hay nada más lindo como cuando de repente das ese último suspiro , miras para el cielo y dices: Dios yo Confío en Ti.
Sea cual sea tu circunstancia, repite conmigo: Dios yo Confío en Ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario