Hoy DIOS nos recuerda una poderosa Promesa para sus hijos/as:
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Isaías 43:18-19
Oremos por estas palabras, pidiendo a DIOS nos ayude a dejar todo lo que nos ha estado atando, paralizando y deteniendo en el pasado.
Amado DIOS, ante TI dejamos todo este cúmulo de pesadas cargas de dolor, angustias… envía tu ESPÍRITU SANTO a cada vida para consolar, sanar, ayudarnos a salir de opresiones y oscuridad que no nos dejan ver lo que TÚ haces por nosotros todos los días!
JESÚS, rompe toda cadena que todavía nos quiere retener en el pasado, de frustración y amargura, corta toda dependencia de personas, lugares, vicios, adicciones, libéranos de lo que no te agrada, amado JESÚS, danos tu fortaleza para resistir la tentación de volvernos atrás, rescátanos de lo que no nos deja avanzar a todo lo hermosos que TÚ has preparado para sorprendernos!
Gracias, PADRE CELESTIAL, por sacarnos del desierto de la desesperación, de la escasez, de la miseria espiritual y económica, gracias JESÚS, por llevarnos a tierras fructíferas donde corren ríos de bendición!
Gracias DIOS mío, por abrir ríos en la soledad y hacernos ver cuán maravilloso es caminar cada día contigo, que nos guardas y nos alientas a buscar más de lo mucho que tienes para entregarnos a tus amados hijos/as! En el nombre de JESÚS.
Gracias, por amarnos y darnos tu Paz y Salvación!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario