Páginas
▼
mayo 31, 2017
mayo 30, 2017
DIOS te va a levantar con su Poderosa Mano
Yo no sé por lo que estás pasando hoy, querido hermano, pero déjame decirte que DIOS te va a sacar de ese desierto, DIOS te va a levantar con su Poderosa Mano, ÉL va a sanar ese corazón triste y desconsolado, te va a dar un corazón nuevo, te va a transformar… Porque en medio de esa oscura soledad, ÉL está ahí para hacerte compañía, y aunque pienses que no tienes a nadie, ÉL es todo lo que tienes, ÉL es el que te carga entre Sus Brazos y te consuela.
Ese desierto por el cual estás pasando, muy pronto florecerá y ya no habrá más tristeza ni dolor...Tu desierto NO es para Siempre... Vendrán días Mejores!!!
mayo 29, 2017
mayo 28, 2017
Las pruebas son temporales, pero DIOS es eterno
“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová”. Salmo 34:19
Esto me dice, que el SEÑOR es más FUERTE que el mundo y si el mundo me trae hoy aflicción, JESÚS, quién venció a este mundo, trae para mí, PAZ… La Paz de DIOS que sobrepasa mi entendimiento me cubrirá y envolverá con Poder y Fuerza.
Recordemos Amigos, que las pruebas son temporales, pero DIOS es eterno. En esta vida seremos afligidos, pero también seremos Consolados. ÉL se hace presente... Sigue adelante!!!
mayo 27, 2017
mayo 26, 2017
No luches por no caer…
No luches por no caer… hasta los niños lo hacen sin querer.
Lucha sólo por LEVANTARTE cada vez y con cada caída aprende lo que tenías que aprender, pero nunca, nunca dejes de levantarte cada vez.
Por eso aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague…
¡VUELVE A EMPEZAR!
mayo 25, 2017
mayo 24, 2017
mayo 23, 2017
mayo 22, 2017
Sin dejar de CREER
A veces nos desesperamos al no ver las respuestas que quisiéramos ver, muchas veces nuestra FE la conectamos con respuestas y al no verlas, sobretodo en el corto plazo, se va desfalleciendo.
Todos hemos pasado por momentos en los que la desesperación nos impulsa a dudar de la respuesta de DIOS. Esos momentos en donde nuestra mente acusa y nos quiere hacer pensar que DIOS simplemente no va a responder.
Te comparto una experiencia personal, he aprendido que “cuando DIOS trabaja lo hace en silencio, que para Él, el tiempo es perfecto y que jamás llega tarde”.
En nuestra necesidad nos parece que es tarde, pero la realidad es que DIOS siempre responde en el momento correcto.
Posiblemente estés experimentando ese aparente silencio, en el que DIOS pareciera que se ha olvidado de tu petición o por tu mente pasan los pensamientos de duda haciendo que tu fe se debilite y comiences a ver todo como “causas perdidas”.
¡Pero espera, calma!, DIOS es experto en lo que para nosotros son esas “causas perdidas”, Él siempre tiene la última palabra y si todavía no ha habido respuesta no puedes dar por cerrado ese caso.
El Señor es DIOS de tiempos, lugares y propósitos; además la agenda de DIOS es perfecta y ÉL en su infinita Sabiduría sabe cuándo tiene que responder.
¿Por qué te desesperas?, ¿Por qué dudas?, ¿Por qué permites que tu mente le gane a tu FE?, ¿Por qué quieres dar todo por perdido?
¡Hoy DIOS te quiere recordar que ÉL es el dueño de los tiempos y que ÉL está trabajando para dar una respuesta perfecta a tu situación!
¡Mantén tu fe!, ¡No desmayes!, ¡No dudes!, ¡No juzgues antes de tiempo!, en su lugar CREE, SE VALIENTE, CONFÍA y declara que DIOS dará la respuesta perfecta a tu situación.
¡DIOS está trabajando!, nunca lo dudes.
Oremos: “SEÑOR, aunque no escuche de TI, aunque no tenga fuerzas para seguir, mantendré mi confianza en TI. Hoy sé que tus Tiempos son perfectos y que nunca me abandonas, así que espero en TI confiadamente, lo creo y declaro en el nombre de JESÚS, Amen”
“Así dice el Señor: En el momento propicio te respondí, y en el día de salvación te ayudé…” Isaías 49:8
"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad." Jeremías 33:3 y 6
mayo 21, 2017
mayo 20, 2017
Nunca me has dejado!!!
Nunca me has dejado. Nunca me has desamparado. Gracias DIOS mío por sostenerme fuerte, las veces cuando creí que iba a caer al vació… Solo TÚ sabes lo fuerte de nuestras batallas y nunca nos das la espalda. Agárranos fuerte hoy, como lo hiciste ayer. Solo contigo podremos vencer todos los tropiezos de este día. Amén!
mayo 19, 2017
mayo 18, 2017
Te escogí, y no te deseché
Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:9-10)
mayo 17, 2017
mayo 16, 2017
mayo 15, 2017
mayo 14, 2017
ESTO ES CONFIAR
No es confiar,
Bajar el rostro cuando todo sale mal.
No es confiar,
Cuando llega la aflicción querer abandonar.
No es confiar,
Derrumbar todo tu mundo porque no das más.
No es confiar,
Rendirte ante el problema cundo hay que orar.
Confiar en CRISTO es creer lo que no ves,
Cuentas con DIOS y ÉL no va a fallar jamás,
Es tiempo de aprender a confiar,
Sólo escucha, te voy a mostrar.
Esto es confiar:
Seguir caminando cuando no das más,
Seguir mirando eso que ahí no está,
Seguir cantando en el dolor y en tu llorar.
Esto es confiar:
En la tormenta confesar que hay paz,
Hacia el vacío sin temor saltar,
Tan solo porque ÉL te envía,
Esto es confiar.
No es confiar,
Rendirte en el momento en que tienes que orar.
No es confiar,
Poner la mano en el arado y mirar atrás.
No es confiar,
Tirar la toalla sin la lucha empezar.
No es confiar,
Buscar la solución sin a Jesús clamar.
Confiar en Cristo es creer lo que no ves,
Vivir confiado creyendo que ÉL no va a fallar,
Es tiempo de aprender a confiar,
Sólo escucha, te voy a mostrar
Confiar en Cristo es pues mantener la fe,
Porque en la roca solo ÉL ha puesto tus pies,
El reino de los cielos se hace fuerte,
Y solamente los valientes lo arrebatan,
Confiar en Cristo es creer lo que no ves,
Vivir confiado creyendo que ÉL no va a fallar,
Es tiempo de aprender a confiar,
Sólo escucha, te voy a mostrar.
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Esto es confiar.
Nancy Amancio
mayo 13, 2017
mayo 12, 2017
Tranquilo porque El pondrá cada pieza en su lugar.
Cuando le has dado a DIOS el control de tu vida y has confiado en El… Tranquilo porque El pondrá cada pieza en su lugar.
No hay NADA que se le escape y aunque parezca que está tarde o que no llega, Espéralo porque llegará y Declarará la Palabra que se va por encima de cualquier cosa y TODO se sujetará a Su Mandato y se hará TODO Lo que El diga... Aunque parezca muerto, Resucitará a SU VOZ, créelo, porque cada día que pasa te acerca más a la manifestación, no dejes de caminar con Jesús porque es garantía que vas a llegar!!
mayo 11, 2017
Su Amor por ti es TAN INMENSO
Su Amor por ti es TAN INMENSO que, si se lo permites, Él podría aniquilar todo indicio de tristeza y frustración que intenten apoderarse de ti.
¡CRÉELO!
Permite que Él transforme cada lágrima en un “te amo”… cada dolor en un "Yo te consuelo", cada problema en un "Yo te proveo"… cada mañana en una “nueva oportunidad”!!
Has de este día una Bendición, tomada de la Mano de tu Creador!!!
mayo 10, 2017
mayo 09, 2017
CORAZÓN malo de incredulidad…
Que no haya en ninguno de vosotros CORAZÓN malo de incredulidad…
Este pasaje muestra una advertencia a los creyentes acerca del peligro de un corazón endurecido “por el engaño del pecado”. El camino que conduce al endurecimiento del corazón puede comenzar de una manera muy simple y aparentemente inocente. Es fácil que nuestra mente se ocupe con pensamientos de preocupación e intranquilidad en relación a una cierta situación. Si nos enfocamos en las circunstancias y dejamos de poner nuestra atención en DIOS, no pasará mucho tiempo antes que estos pensamientos nos controlen totalmente y nos hagan desviar nuestra atención de las cosas espirituales.
A medida que nuestra vida espiritual es afectada, iremos dejando a un lado nuestro tiempo de comunión con el SEÑOR, y poco a poco dejaremos de congregarnos. Mientras pasamos tiempo cada día con DIOS nuestros corazones permanecen receptivos a Su Voz. Pero desde el momento que dejamos de hacerlo, le estaremos dando a Satanás una oportunidad de actuar en nuestras vidas. Al alejarnos del SEÑOR, nuestros corazones se vuelven cada vez más rebeldes y menos receptivos a la Voz de su Espíritu.
¿Sientes que ha disminuido tu pasión por el SEÑOR? ¿Notas que no hay el mismo fervor en tu corazón por las cosas de DIOS? ¿No sientes deseos de orar o de leer la Palabra de DIOS? ¡Mucho cuidado con esa tendencia hacia el endurecimiento y la indiferencia espiritual! Inmediatamente arrodíllate, y pide al SEÑOR que renueve en ti el Fuego de su Espíritu, y que su Paz y su Gozo te inunden. Y hazte el propósito de tener un tiempo diario en el que leas la Biblia, y medites en ella, y te unas en espíritu de oración a tu PADRE CELESTIAL.
ORACIÓN:
Bendito SEÑOR y DIOS mío, te ruego que cuides mi corazón, y no permitas que se endurezca ni se vuelva insensible a la Voz de tu ESPÍRITU. Ayúdame a permanecer cerca de TI cada día de mi vida, adorándote, obedeciéndote y sirviéndote como TÚ mereces. En el nombre de JESÚS, Amén.
Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros CORAZÓN MALO DE INCREDULIDAD para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día. Hebreos 3:12-13
mayo 08, 2017
¡TUS LÁGRIMAS NO SON ETERNAS!
¡TUS LÁGRIMAS NO SON ETERNAS!
Jesús se compadece de tu dolor, tus lágrimas no son ignoradas por Él. Todo este tiempo ha estado a tu lado, Él sabe lo que es el sufrimiento; te comprende porque Él lo experimentó.
¡No llores más, JESUCRISTO es el mismo ayer, hoy y siempre! Él anhela consolarte, te ha enviado al ESPÍRITU SANTO para que te consuele. (Juan 14:16; 15:26)
Es probable que en estos momentos estés pasando por alguna experiencia traumática y dolorosa, en la que alguien te trató mal, te juzgó, te hirió, te falló, te rechazó. Quizás estés sufriendo abandono o un amarga separación o divorcio y ahora te sientes sol@, pero Jesús quiere poner un canto nuevo en tu corazón, Él quiere darte una corona en lugar de cenizas, gozo en lugar de luto, alegría en lugar de tristeza.
Cuando dejas de llorar por lo que has perdido, nada te impide alcanzar lo que DIOS tiene para darte. El lugar de Bendición hacia donde te diriges es mucho más importante que de dónde vienes.
¡LO QUE HAY DELANTE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LO QUEDÓ ATRÁS!
"Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria" (Isaías 61:3).
"Si por la noche hay llanto, por la mañana habrá gritos de alegría" (Salmos 30:5)
mayo 07, 2017
ESPERAR
ESPERAR para muchos podría ser un momento en el desierto; pero para mí es una OPORTUNIDAD para hacer CRECER mi FE.
No es una carga, es un Consuelo... No es un castigo, es un Milagro a punto de ser manifestado.
Esperar para muchos podría ser tormentoso, mas para mi es Bendición porque mientras espero, imagino la Mano de DIOS poniendo todo en su lugar y planificando la manera de devolverme todo lo que perdí. Amen!!!
... Pero los que ESPERAN en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31