ÉL estará presente para SOSTENERTE y APOYARTE en el próximo paso que des, confiando en El.
No reacciones a malas noticias y ESPERA CONFIADAMENTE en DIOS porque todo puede cambiar en un instante.
CAMINA cada día hacia delante un paso a la vez sin considerar los obstáculos futuros porque para DIOS no son nada.
No dejes que las circunstancias de hoy dicten tu futuro. Siempre recuerda que DIOS tiene el control y que ÉL tiene el poder de abrir la otra puerta que está más adelante… Porque no tienes los recursos hoy no quiere decir que mañana no estarán disponibles para ti.
DIOS tiene el poder de cambiar las opiniones de las personas en un instante… puede depositar amor en las personas por ti y puede causar que los que no te apoyan te apoyen.
DIOS tiene el poder de proveer lo que te hace falta para completar tu misión.
No dejes que el temor te paralice. DIOS cambia los pronósticos, y puede sanar por completo a cualquier persona de cualquier condición.
DIOS solo respalda a los que caminan por FE confiando en ÉL. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que ÉL es fiel.
"Porque por fe andamos, no por vista;” 2 Corintios 5:7
“Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Hebreos 11:3
“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa; porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.” Hebreos 11:8-10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario