Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 30, 2016

DIOS quiere que descanses en ÉL...


Toma un día para ti. Un día de reposo. DIOS quiere que descanses en ÉL... Que eches todas tus cargas sobre El y confíes en Su Amor y Fidelidad… DIOS es fiel. Él nunca te va a desamparar. Él nunca te va a abandonar. Él tiene cuidado de ti.

Sabías que... ¿Tu falta de fe y confianza en Él es la causa de todos tus problemas y ansiedades? Sabías que, la persona que destruye tus sueños eres tú mismo?... Tú eres el problema. No es más nadie. ¡Eres tú! … Pero DIOS soluciona los problemas y simplifica nuestra vida.

Hoy es el día de RENOVAR tu FE en el SEÑOR y de descansar totalmente en ÉL. Confía en El SEÑOR. Él te ama y Él tiene un plan maravilloso para tu vida. No confíes más en tu propia sabiduría. Tú no sabes lo que es mejor para ti, pero DIOS sí.

Así que, basta ya de vivir impulsado por tus propios pensamientos e ideas. No temas más vivir en DIOS y rinde tu vida totalmente en las Manos del SEÑOR. Descansa. JESÚS dijo «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana». Mateo 11:28-30

JESUCRISTO libera, sana y sacia… Hoy, toma tu día para reposar en ÉL y meditar en Su Amor y Fidelidad!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario