"De mañana oirás mi voz y me presentaré delante de Ti y esperaré"… No voy a esperar a que no pueda más. No voy a recurrir a mis ideas o mis contactos y mis fuerzas. No voy a dejar que pase el día sin hacer nada al respecto. No!!!... En la mañana. A penas comience el día. Voy a venir a Ti, mi DIOS, a abrirte mi corazón y a esperar confiada.
Clamar a Él a primera hora del día... Hoy. Ahora. Toma el compromiso de cada día levantarte y entregar tu día al SEÑOR. Cada día confesar tus pecados y abrirle todo lo que está en tu mente y tu corazón. Y lo más importante de todo, después de todo esto, aprender a esperar a que DIOS se encargue de tu vida y acomode todo a Su tiempo y a Su manera.
Oración:
PADRE, heme aquí. Mi corazón y mi vida abierta. Confesándote mis pecados y arrepintiéndome de ellos. No quiero llevar una doble vida. No quiero venir a Ti solamente cuando ya no puedo más. Quiero que mi vida siempre esté alineada a tu Palabra!. Quiero aprender a venir a Ti cada mañana y esperar. Gracias SEÑOR por tu Amor y Misericordia que derramas sobre mí. En el nombre de Jesús. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario