Les comparto que hace algunos días me encontraba con una gran carga en mi corazón. Al considerar los retos personales, familiares y del trabajo surgió una pregunta en mí, ¿SEÑOR cómo le voy hacer? ¿SEÑOR no sé cómo voy a cumplir con todo los retos que están frente a mí?... Fue en ese momento que el SEÑOR me llevó a Juan 15:5, y me recordó diciendo, “porque separados de mí nada podéis hacer.”
Es como si el SEÑOR me decía, ¡todo lo que necesitas es tenerme a Mí! No necesitas nada más, solo pon toda tu confianza, esperanza y refúgiate en Mi...
Por esta experiencia logré entender cuanto MAS necesito del SEÑOR en mi vida. Cuanto más diariamente necesito de Él, llegué una vez más a la conclusión que, ¡sin El yo no puedo hacer NADA!
Oración: Gracias mi SEÑOR!... Reconozco SEÑOR, que es tu misericordia la que necesito cada día, que nada podría hacer sin Ti, que hay situaciones que parecen imposibles frente a nosotros, momentos tan difíciles y que TU nos llamas a no rendirnos sino a confiar en TI, puedo decir que es tu Gracia la que me levanta y lleva hacia delante. Dios, TU eres nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario