Y te sigue LLAMANDO!!!
… Porque tiene un propósito eterno para tu vida, DIOS no hace nada por casualidad, te llama por tu nombre porque te ama y quiere que estés dentro de su Voluntad. ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. (Isaías 1:18)
Todos sabemos lo mal que nos hace sentir la culpa. Me viene a la mente Pedro. Después de negar a JESÚS, sintió amargura.
Una de las diferencias abismales entre el enemigo y DIOS, es que el primero, el diablo, aunque sabe muy bien nuestro nombre, siempre nos llama por nuestro pecado, mientras que DIOS, a pesar de conocer nuestros pecados, nos llama por el nombre.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17
Cuando DIOS nos perdona, nos da una Nueva Naturaleza en CRISTO, y todos nuestros pecados quedan borrados, por la Sangre derramada en la Cruz. Pero no solamente eso, sino que DIOS toma nuestros pecados y simbólicamente, los arroja al fondo del mar y nunca más vuelve a traerlos a la memoria, porque el perdón de DIOS es absoluto y su sacrificio suficiente, para borrar todo pecado y limpiarnos de toda culpa.... ¿RESPONDERÁS a su LLAMADO?
DIOS lo hizo todo posible!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario