Vencido, pero no derrotado!!
Hay situaciones en nuestra vida que nos llevan a decir ¡NO PUEDO MÁS!
Quizá se trate de un problema familiar, una crisis financiera o una enfermedad. En esos momentos es importante recordar que tenemos a un DIOS Todopoderoso y Misericordioso y a Él debemos acudir en todo momento.
“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu, muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas las librará Jehová". Salmo 34:19-19
¡Qué hermosa Promesa de nuestro DIOS!. Estas palabras de la Biblia nos ratifican que no estamos solos en nuestras necesidades, que tenemos a quien acudir en cualquier momento para buscar recibir consuelo y apoyo. La vida diaria nos coloca en circunstancias muy difíciles y a pesar de nuestros esfuerzos, no podemos salir de ellas, nos sentimos como comúnmente se dice: en un callejón sin salida.
Pero en 2 de Corintios 4:8-9, Pablo nos recuerda que el Poder es de DIOS y no de nosotros… “que estamos atribulados en todo, más no angustiados, en apuros más no desamparados, derribados pero no destruidos”.
Cuando tenemos problemas, buscamos el consejo o el consuelo del hombre y no de DIOS. Confiamos en que, lo que nos dicen familiares o amigos, nos traerá paz y soluciones, pero lamentablemente no es así y en lugar de hallar serenidad nos llenamos de angustia y desespero, que nos lleva a cometer errores que agravan nuestra crisis.
Lo mejor que debemos hacer, cuando los conflictos nos llevan a pensar que estamos derrotados, es recordar lo que dice la Biblia en Romanos 8:37, “somos más que vencedores, por medio de aquel que nos amó”.
Si tenemos a JESÚS en nuestro corazón, si Él es quien gobierna nuestra vida y confiamos en Él como nuestro Señor y Salvador, no habrá necesidad, enfermedad o crisis que nos lleve a la desesperación, porque podremos decir con toda nuestra fe: “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario