Para Meditar y Reflexionar:
El águila tiene un punto crítico en su vida. El pico se seca, las alas comienzan a secarse, los ojos comienzan a tener escamas, la muerte, es el momento más crítico. No puede volar, no puede ver, la capacidad de visión que tiene la pierde, pierde la capacidad de alimentarse y aparentemente está destinada a morir.
Muchas águilas mueren, pero otras entran en la cueva del peñasco y allí terminan de arrancar las últimas plumas. La sangre corre, golpean su pico en la roca; de alguna manera inexplicable hay un aceite que comienza a derramarse sobre sus ojos, sobre su pico, sobre sus alas… comienza a sanarlas.
Los días pasan y las plumas comienzan a desarrollarse, las escamas de los ojos caen, el pico se reconstituye por completo. El águila se da cuenta que es la hora de salir de la cueva y volver a surcar los cielos, porque fue totalmente renovada.
Cuantas veces en nuestra vida debemos ser como el águila y entrar en la cueva para RENOVARNOS y salir con más fuerzas.
Hoy, está reflexión es para todos aquellos que están sentados, cuando tienen tanto que dar, es para aquellos que DIOS llamó y les dio talentos y dones para el Servicio de Él…
Es tiempo de salir de la cueva y surcar los aires otra vez…
DIOS está de tu lado y serás más que vencedor!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario