Este es mi Blog
Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.
Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL
DIOS no quiere que te afanes… Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7
Vive el día, vive confiando que vendrán días mejores para ti y tu familia… No es tiempo de mirar atrás. Es tiempo de Creerle a DIOS!!!!
"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo". Romanos 15:13
Querido PADRE CELESTIAL, en el Nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, te doy las gracias por construir un mejor día para mí y para cada persona que lee esta oración y porque hoy a cada persona le harás ver que los mejores días de su vida ya comenzaron. Te pido que le acompañes, que mores en su vida hoy, que le llenes de Tu Presencia y que le ayudes a recordar todas las promesas que ha estudiado y aprendido, para que tenga una vida de Gozo en medio de la tormenta, para que tenga una vida con propósito en medio de cualquier crisis, para que tenga una vida llena de Alegría en medio de los sufrimientos.
Que cada persona desde hoy se empeñe a ser cada día mejor con su mamá, con su papá y consigo misma.
Que hoy en la ley de Jehová esté su delicia y en su Ley medite de día y de noche. Para que sea como árbol plantado junto a Corrientes que dan fruto a su tiempo y su hoja no cae y todo lo que haga prosperará.
Que este día sea exitoso y maravilloso para mi hermano y hermana que hace esta oración, y que la mano de DIOS, Su Presencia y Su Poder y Su Gracia estén sobre su vida, familia, trabajo, estudios, negocios, finanzas en el día hoy.
PADRE, te doy las gracias por todo lo que haces por mi cada día y por darle vida a mi oración, Amén
“Yo tengo una duda, prediqué a mi familia entera… hoy por hoy, todos me aborrece, ni quieren saber nada de mí… mi pregunta es, me equivoqué en algo?... aun así, sigo creyendo y hablando de DIOS, pero no con la misma fuerza de antes… no se qué hacer!!
Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu casa. Sólo a través de la oración persistente de los creyentes, y por la misericordia y la gracia de DIOS, podrán ser salvos. Nosotros solo tenemos el poder de cambiarnos a nosotros mismos, no podemos cambiar a otra persona. Recuerda, somos socios con DIOS, y si tú haces lo que puedes hacer, Él hará lo que no se puede. Cuando nos mantenemos dentro de los límites de DIOS, seremos bendecidos. Creemos que DIOS te dará sabiduría y cubrirá todas sus necesidades. Estaremos orando por ti y tu familia.
Oración por la Actitud:
"DIOS, estoy cansada de ir por ahí con una actitud negativa Quiero ser de bendición para la gente, yo sé que puedo, solamente entregando mi orgullo a Ti Señor, soy humilde por Tu Gracia y te alabo por ello. Gracias por darme la fe para perdonar a los demás y estar contenta en cualquier circunstancia. Tu Palabra dice que si confío en Ti, no voy a ser decepcionada. Sé que Tú eres capaz de cambiar mis circunstancias en cualquier momento. Quiero demostrarte que si lo haces o no, aun así te serviré. SEÑOR, estoy decidida a vivir con una actitud que te glorifique a Ti. Ayúdame a mantener mi corazón humilde y mi mente enfocada en Ti. en el nombre de JESÚS, Amén."
Seca tus lágrimas, levanta tu mirada y corre a JESÚS, quien murió y resucitó por amor a ti.
JESÚS está más cerca de lo que piensas. ¡Acércate confiadamente a Su trono!
EL te AMA!!!
“Estoy atravesando situaciones que yo no entiendo, cuando más me aferró a DIOS… me va peor que nunca. Todo se vuelve en mi contra, no sé qué hacer porque a ratos es como que ya no puedo más”
No tires la toalla, hermano, cuando te sientes así es porque JESÚS te está diciendo: “dame tus cargas, verás que liviano te sentirás cuando confíes en MÍ”
Queremos ser una fuente de consuelo para ti y edificarte cuando enfrentas una prueba. La victoria está ahí esperando por ti. Quizás no tengas las fuerzas para enfrentar las pruebas tú solo, pero el SEÑOR dijo: No te desampararé ni te dejaré. Hebreos 13:5
Estás en nuestras oraciones!!!
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Isaías 43:2
Aunque no lo comprendas ahora…
“Jesús les respondió: Ahora no entiendes lo que estoy haciendo, pero después lo entenderás”. Juan 13:7
A veces no logramos tener una idea clara de lo que debemos hacer. Tenemos la disposición, pero nos sentimos algo confundidos y frustrados. Es entonces cuando comenzamos a cuestionarnos y a hacer muchas preguntas a DIOS. Es entonces cuando las dudas amenazan con disminuir nuestra fe y quieren disipar nuestras esperanzas. Pero, DIOS, que es quien siempre nos escudriña y que conoce absolutamente todo de nosotros, guarda silencio. Él espera que nosotros comprendamos que ÉL está trabajando y que nunca se ha ausentado en nuestras vidas. Desea que percibamos que Su Favor nos alcanza siempre, pero que ÉL obrará a su debido tiempo. Que el hecho de que esté callado, no implica que nos ha olvidado, sino que está haciendo con nuestras vidas algo mejor de lo que nos imaginamos.
¡CONFÍA en su Sabiduría… porque DIOS nunca falla!
¡CONFÍA, en que los planes que tiene para ti son mucho mejor de lo que imaginas!
CREE, que aunque ahora no lo comprendes, todo obrará para tu bien!
No Caminemos por la vida, facturándole a los demás el daño que otro nos hizo.
No todos los que se acercan a ti tienen malas intenciones, aún hay gente con corazones buenos y genuinos, sé que es más fácil pelear, señalar, acusar y desconfiar de todo el mundo en vez de sentarte, enfrentar tu dolor, perdonar y volver empezar…
Hoy medita y piensa y dale una oportunidad a DIOS…no estoy diciendo que será fácil, pero nunca llegarás a ningún lado sin reconocer que necesitas a DIOS.
Comienza dando el primer paso para que DIOS te sane, ese primer paso es querer ser sano…haz una pausa y comienza a pensar en ti, a pensar en lo valioso e importante que eres para DIOS.
Cuando no resolvemos nuestros asuntos no podemos disfrutar del verso que dice: Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia... Esa Vida de la que habla Juan es Posible!!!
Oración por la Depresión:
"DIOS, he estado llevando una carga muy pesada y en este momento vengo a Ti para que me consueles. Entrego todas mis heridas, decepciones e inseguridades a Ti. Gracias por tu Palabra, la cual me habla de Tu Amor incondicional y Afecto por mí. Ayúdame a no enfocarme en mis sentimientos y emociones, sino en las Verdades Poderosas de Tu Palabra. Nada me puede separar de Tu Amor y eso es un hecho. Tú eres mi PADRE, y yo soy tu hija. Amo estar en Tu Presencia, porque Tú eres la fuente de toda mi Paz y Gozo. Por siempre te alabaré. En el Nombre de JESÚS, Amén."
¿Quieres obtener la victoria sin stress? No dependas en ti.
"Confía en el S EÑOR con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento.
No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al S EÑOR y aléjate del mal." Proverbios 3:5, 7
DIOS nos da fuerza para caminar en medio de cualquier situación que confrontemos. Y no solo eso sino que más que fuerza,… nos da GOZO, ALEGRIA Y PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA.
"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40:28-31
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Salmos 92:10
El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Salmos 138:3
Queridas amigas, cuando estamos en momentos de prueba, el enemigo solo persigue una cosa... hacernos perder la FE y que quitemos la mirada de nuestro SEÑOR.
Yo solo se una cosa y es que, precisamente en esos momentos, es que podemos vivir como nos dice la Palabra de DIOS: que viviremos de Victoria en Victoria, porque no importa nuestras circunstancias ni lo que nuestros ojos físicos ven,… la Victoria dependerá de lo que nuestra Fe le habla a nuestro espíritu. Y es que DIOS hasta ahí nos ha sostenido y lo seguirá haciendo hasta el final de nuestra vida aquí en la tierra y aun después en la eternidad!... No te rindas!!!
Tengo que reconocer que aún me falta mucho por alcanzar. Porque a veces pareciera que doy un paso al frente y 10 para atrás, Y mi espíritu se agota y mis huesos comienzan a doler. Y es que la lucha es demasiado fuerte y llega el momento en que mi Alma se abate y se turba dentro de mí. Y mi carne me dice que me rinda; pero mi espíritu aun respira esperanza. Y cuando mis pies se detienen, mi corazón late más fuerte y es ahí cuando tengo que abrir mi boca y Clamar!!!
SEÑOR, Enséñame el camino por el que debo andar. Sobre mí fija tus ojos. Dame la sabiduría para vivir conforme al Plan de vida que tienes para mí. Y revísteme día a día con Autoridad Divina para que al abrir yo mi boca, pueda pronunciar aquella Palabra que traerá Sanidad al Alma y Libertad al Espíritu... En el nombre de Jesús. Amen!
Hay una Palabra Poderosa esperando ser desatada en los cielos. Una Palabra que seguramente hará que mi vida sea mejor. Pero tengo que aprender a desatarla. Tengo que aprender a hablar Paz. A Declarar Victoria en medio de mis crisis. A anunciar a los aires que mi Fe y mi Confianza está puesta solo en Aquel que prometió jamás abandonarme.
Aceptar el Proceso no es fácil, Dar gracias en medio de mi peor momento parece ridículo; pero he aprendido el Poder que tienen las palabras cuando salen de un corazón quebrantado… Sigamos adelante… CON DIOS NUNCA SE PIERDE, CON DIOS SIEMPRE SE GANA!!!
PADRE!
Hoy deseo pedir perdón. Perdón por haberme desesperado. Perdón porque en mis momentos de crisis me olvidé que para Ti no hay nada imposible. Y me cegué. Perdón porque quizá no supe valorar las Bendiciones que pusiste en mis manos. Porque en mi desesperación no pude ver Tu Mano obrando en cada situación difícil; pero Tú nunca me fallaste, porque te fallé yo. Perdón porque decidí tirar a la basura todo aquello que en Tu Misericordia me regalaste.
Dame hoy SEÑOR, la fortaleza de un búfalo para levantarme de nuevo. Dame una nueva oportunidad para ser agradecida y demostrarte que aun puedo ser una mejor hija.
En el nombre de JESÚS.
Aunque nadie crea en ti, DIOS si cree en ti. DIOS te creo con un propósito, no te rindas ni dejes morir tus sueños. Confía en DIOS y camina. Cuando ores a DIOS, Él te va a escuchar, cuando lo busques de corazón, lo vas a encontrar, pero siempre acuérdate de esto: Sin Él, no vas a poder hacer nada y si algo logras, lo que hayas logrado sin Él, resultará ser vanidad; se lo llevará el viento.
Pero cuando hacemos la Voluntad de DIOS, todo lo que hacemos nos llena de tanta satisfacción y tanto placer que vivimos agradecidos y contentos llenos de frutos que permanecen para siempre.
Mi deseo es que tú puedas experimentar esa Bendición de caminar con Él, porque aunque nadie crea en ti, Él si cree en ti y te va apoyar con el Poder de su Amor.
Que DIOS te Bendiga!!
"Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio". Salmos 18:2
Gracias DIOS, por un día más de vida y por la dicha de abrir nuestros ojos y darnos cuenta que somos la niña de tus ojos.
Hoy pido por cada persona, por cada amigo, por cada hogar que hace esta oración; SEÑOR, dale un corazón limpio para que te pueda ver,
…dale un corazón de niño para que viva hoy tu Reino,
…dale un corazón misericordioso, para que derrame misericordia,
…dale un corazón lleno de Paz, para que sea hijo tuyo,
…dale un corazón que tenga hambre y sed de Justicia para que sea saciado y haga Tu Voluntad,
…dale un corazón manso para que posea la tierra.
Que su corazón se alegre y se regocije hoy, porque todo lo espera de Ti, DIOS mío.
A Ti te pido, DIOS, que le oigas, SEÑOR, al comenzar el día, protégele. En Ti está poniendo su confianza como un niño en su madre, ayúdale. A Ti te encomienda sus proyectos y los planes de este día, acompáñale. A Ti te ofrece lo que es y lo que tiene, favorécelo. A Ti que eres DIOS de la vida, te pido fuerzas, anima a cada hermano y hermana. Nuestros corazones te aman.
Bendice, SEÑOR, guíanos por el camino justo; como un gran escudo defiéndenos, sé nuestra fortaleza. Que tus alas, SEÑOR, nos cobijen y guarden mientras todos nosotros vamos viviendo el día de hoy.
Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén, Amén y Amén.
SEÑOR, TÚ conoces mis limitaciones, mis errores y mis pecados, conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, PADRE, te pido que por el Amor que le tienes a Tu Hijo Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre mí, para que el calor de Tu Amor Sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón.
Tú, que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora de mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior.
Entra en mí, SEÑOR JESÚS, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
TÚ, que apareciste en medio de ellos y les dijiste: “Paz a vosotros”… Entra en mi corazón y dame Tu Paz. Lléname de Tu Amor. Sabemos que el amor echa fuera el temor… Pasa por mi vida y sana mi corazón.
Haz brotar en mí los frutos de Tu Presencia. Dame el fruto de tu Espíritu que es Amor, Paz, Alegría. Haz que venga sobre mí, el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a DIOS cada día, viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos.
Te doy gracias, PADRE, por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias, de todo corazón, porque TÚ me sanas, porque TÚ me liberas,
porque TÚ rompes las cadenas y me das la Libertad.
Gracias, SEÑOR JESÚS, porque soy Templo de tu Espíritu y ese Templo no se puede destruir porque es la casa de DIOS. Amén!
"Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe". Lucas 17:5
En este hermoso día de descanso y reposo de nuestras faenas, SEÑOR, te pido que a todo aquel que está haciendo esta oración y se encuentra confundido y agitado ante los problemas de la vida, que le AUMENTES su FE para que deje en Tus Manos Poderosas, el cuidado de todas sus cosas, para que los días que le toque vivir le vaya mejor, que se entregue de todo corazón para que pueda ser testigo de todos Tus Designios y Maravillas.
Que esta fe y entrega que hoy haga a TI, SEÑOR, y el conocimiento que está recibiendo de Tu Palabra, traiga resultados sobrenaturales en su vida como lo hizo con la mía.
Que hoy no se desespere, y que no dirija una oración agitada, como si quisiera exigirte el cumplimiento de sus deseos, sino que tenga humildad para poder esperar en TI, para esperar lo que ahora mismo no ve, que tenga paciencia mientras espera el cumplimento de Tu Divina Voluntad, que el desánimo no invada su corazón y lo llene de incredulidad, sino que se mantenga firme esperando en Tu Poder, Señor.
Que de una vez y por todas, hoy se decida a dejar actuar a DIOS con libertad y sin temor, que pueda reposar en TI y dejar en Tus Manos su futuro y con gozo pueda decir hoy "JESÚS YO CONFIÓ EN TI".
Señor, que esta petición se haga una realidad en cada vida, en cada hogar que pone su FE en TI, en el nombre de Jesús, Amén!!
Los eventos pasan… los planes de DIOS continúan.
Los Sueños de DIOS son una meta a alcanzar por la cual se trabaja día a día. Tal vez no estás viendo en tu vida todo lo que deseas, pero DIOS te va a sorprender. ÉL tiene un Nuevo Comienzo para ti.
"Aquel que os llamó es completamente confiable. Si Él lo dijo, Él lo hará! " 1 Tesalonicenses 5:24
Oración por sentimientos heridos:
"DIOS, hay mucho en mi mente que yo no sé qué hacer ni siquiera por dónde empezar. Pero sé que necesito Tu ayuda. Dame Tu paz Señor, para que yo pueda separar la verdad de mis emociones, y la sabiduría para hacer frente a cada persona y situación. Consuélame, Señor. Ayúdame a confiar que Tú tienes un futuro planeado para mí, un futuro incluso mejor. Sana mi corazón, Señor. Y ayúdame a no permitir que la ira, el miedo o la frustración sequen lo mejor de mí. Oro para que se haga Tu Voluntad y que me darás fortaleza para darte a Ti la gloria. En el nombre de Jesús, Amén."
La Biblia nos dice: “Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová” (Salmo 40:1-3).
Salir de la desesperación es dejar de mirar atrás. Cuando miramos atrás tropezamos con lo que tenemos delante, no nos percatamos de los peligros que pueden venir, no marchamos hacia un lugar exacto y permanecemos atrapados en aquellas escenas del pasado.
Hasta que no aprendamos a mirar hacia adelante no podremos proyectarnos y continuar el plan que DIOS diseñó para nuestras vidas.
Hoy es un buen momento para volver a enfocarte en lo que DIOS tiene para ti…
Hoy es un buen momento para levantarte y caminar a cumplir el propósito de DIOS. El tiempo de las excusas se terminó. Él prometió que estaría en todo el proceso, nuestro trabajo es Creerle a Él…Y SEGUIR AVANZANDO!!!!
DIOS conoce todo de mí. Conoce mis debilidades y también mis fortalezas. ÉL sabe cuando no puedo más. Entiende perfectamente cuando me siento poderosa y cuando me puedo derrumbar. ÉL conoce mis luchas y mi deseo de permanecer serena a pesar de la tormenta. Sabe que a veces callo cuando lo ideal sería Gritar fuerte hasta arrancarme del alma el dolor… Y esos días cuando lo único que puedo hacer es elevar mi mirada al cielo y Suspirar…
DIOS, GRACIAS POR AMARME TANTO… Y NO RENDIRTE CONMIGO!!!
Quien vive el día a día alimentado sus heridas morirá con cicatrices que sangrarán hasta la muerte...
Pasa la página, si somos salvos, bendecidos, amados y cubiertos por DIOS, no tenemos razón alguna para seguir revolviendo sobre los escombros. Hay que vivir el aquí y ahora.
DIOS no busca que exhibamos nuestras heridas como especial de supermercado... Levántate del polvo y las cenizas. Retoma tu vida, ciertamente es maravillosa!!
Solo tienes que aprender que no es que la gente a tu alrededor sea mala, es que en definitiva ellos no fueron asignados por Dios para tu vida.
Cancela de tus labios todo refrán que suene espiritual pero que solo lleva amargura en el interior y venganza.
No avives el dolor de tus heridas. Deja que DIOS las sane, no atesores algo que ya la Sangre Cristo lavó. Cancela el falso consuelo de la autoconmiseración, rompe esa cadena... mantenerla te ha llevado a inventar atajos, cuando solo es necesario caminar en la senda, te ha llevado a cometer los mismos errores, te ha movido a establecer relaciones que alimentan ese sentido de pesimismo, de dolor, de amargura.
Es momento de romper con ello y hacer una alto!!!
Es momento de permitirle a DIOS entrar a las áreas que has marcado como restringidas en tu corazón. ÉL tiene el poder de traer sanidad para ti, pero como es un caballero, solo lo hará cuando tú se lo permitas. El ignorar las circunstancias no evita que hayan sucedido, y el pagar con la misma moneda nunca sana el dolor de la herida, sino que da más sed de venganza.
DIOS hoy habré la senda del perdón para ti, para que primero te perdones a ti mismo y luego puedas perdonar a otros.
Todavía hay días soleados que disfrutar, canciones y melodías para componer, sonrisas para escuchar, “te quieros” que decir, todavía tienes la vida que DIOS te dio para vivirla plenamente lejos de la amargura y el dolor de lo que pasó.
DIOS te bendiga, ánimo en este nuevo día!!!
Sea derramado sobre ti un bálsamo de quietud y paz. No des a medias tu corazón, permite que ÉL lo tome y lo ponga cercano al Suyo... ya verás algo maravilloso va a comenzar en ti y a través de ti.
DIOS Mío!... En este día vengo a TI porque no me siento bien. Quisiera que esta tristeza que hoy me agobia desaparezca y mi Alma pueda volver a sentir la felicidad que solo TÚ das..... Porque soy tan frágil, Señor? …A veces siento que mi corazón no me quiere obedecer. Perdóname Dios mío! Yo se que tienes Promesas lindas de Alegría para mi vida. Ayúdame a Creerlas y a sostenerme fuerte de Tu Palabra para que a medida pasan los minutos, esta tristeza que hoy me agobia vaya desapareciendo de mi vida y muy pronto todo vuelva a ser como antes…Padre! Yo Confío en TI. En el Nombre de Jesús!
No te des por vencido, no dejes de insistir, no importa cuánto tiempo pueda pasar pero lo que si te puedo decir es que nuestro DIOS no te dejará avergonzado, pues si lo buscas lo encontrarás, CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ....SIGUE ORANDO!!!!
No importa cuán lejos te sientes de DIOS o cuán perdido piensas que estás, siempre es fácil encontrar el camino.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
Si estás pasando por situaciones difíciles, no le sumes pesimismo al asunto, aprende más bien a confesar la Palabra de DIOS, y a confiar en Él, haz todo el esfuerzo que te sea posible hacer, esfuérzate hasta desfallecer, una y otra vez, y si aún no sales del atolladero, sigue confesando tu confianza en DIOS. En algún momento esas palabras pasarán de tu boca a tu corazón, y comenzarás a CREER y CONFIAR plenamente en el Señor, entonces tu FE moverá a Dios, y ÉL te sacará del atolladero en el que te encuentras...
No Pierdas la ESPERANZA: Cuando la esperanza parece esfumarse, el socorro llega de lo alto y esa voz potente ordena: “Dile a los hijos de Israel que marchen” y ante la señal de Moisés, el pueblo se lanza por fe en el Mar rojo, sus ojos parecían abrirse y abrirse al contemplar como el mar se abría…habían estado angustiados pero no desesperados, casi derribados pero no destruidos porque el SOCORRO VINO DE LO ALTO.
Alguien ha dicho que el diablo podrá poner murallas alrededor de nosotros, pero que jamás podrá poner techo, por lo que SIEMPRE HABRÁ ESPERANZA. Así como el arca de Noé tenía una ventana al cielo, así la embarcación de mi vida siempre tendrá ventanilla a los cielos de donde viene mi socorro. Nuestras dificultades son desafíos de DIOS y muchas veces ÉL hace que esos desafíos se tornen duros para que nosotros podamos escalarlos sin problemas… NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!
DIOS mío! Tú conoces mi necesidad. Entiendes mi dolor y siempre estás aquí para sanarlo. Para cada momento, tienes una Palabra Poderosa.
Cómo no me voy a sentir en Paz?... Cómo no voy a Descansar en Tus Promesas, si son la Fortaleza de mi Vida!!!
Gracias porque por cada temor que toca a mi puerta, Por cada Lágrima que se asoma, Por cada sufrimiento que llega siempre hay una Palabra para mí. Te Amo Salvador! Gracias!!!
DIOS te hizo libre, por qué vivir dependiente de otros y padeciendo sufrimiento? Muchos claman por la libertad de DIOS, pero cuando la tienen vuelven a correr a los brazos de la esclavitud, me hace pensar que nunca desearon ser libres en realidad. Entra al conocimiento de la Verdad, ésta te hará verdaderamente libre. Doblega tu voluntad a la decisión de permitir a DIOS trabajar con TODA tu vida y todo será diferente.