Puede que las cosas no estén yendo bien para ti, puede que los problemas, las tormentas y los desiertos de la vida te tengan fatigado, cansado, aturdido. Quieres estar tranquilo, pero tu corazón está inquieto. Sientes angustia y temor, de tal manera que no puedes estar tranquilo.
Quiero decirte en este día, ¡NO TEMAS, TAMPOCO DESMAYES!
DIOS sigue estando ahí para sostenerte aun cuando tú pienses que vas a desplomarte.
DIOS sigue siendo el que te toma de la mano para que camines, aun cuando muchas veces lo que quisieras es detenerte.
DIOS sigue aferrándose, fiel a su Amor por ti, aun cuando muchas veces intentas huir… En medio de la mar embravecida, justo cuando estás en el medio de la nada y a la vez de todo y parece que naufragarás, DIOS es quien se acerca en medio de tu embarcación y te ayuda a remar para que llegues al lugar que sabes que tienes que llegar. Ciertamente, a veces el sol se oculta y vienen días grises en los cuales parece que ya nada volverá a brillar ni nada volverá a ser igual. Pero, recuerda que el sol siempre vuelve a salir y tú volverás a sentir sus rayos posarse sobre ti.
Mientras todas estas cosas ocurren, permanece confiado y dile a tu corazón que no tema porque EL TODOPODEROSO ESTÁ CONTIGO SIEMPRE PARA SALVARTE, GUARDARTE Y AYUDARTE. Muchos abandonan, pero ÉL jamás te abandonará!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario