Los días se sienten más cortos. Estos días de frío me invitan a caminar con más energía y además me invitan durante la caminata a ir meditando sobre miles de cosas. En lo personal aparecen deseos de hacer nuevas cosas, de organizar muchas actividades, comienzo a pensar en el fin de año y todo lo que implica dejar atrás un año más, y las ilusiones que vendrán acompañadas de un nuevo comienzo.
Miramos hacia atrás y vemos… qué dejamos, qué aprendimos y qué errores cometimos.
Es el final de un año, pero el INICIO de uno NUEVO… estos son los días para que, junto con el año, cerremos las puertas que no queremos volver a abrir, nos esforcemos para cambiar, quitar aquellas cosas que nos hacen mal, para dejar atrás dolores sin importancia, y para sumar y multiplicar.
Este año tengo más nostalgia… de mi gente, de mi tierra, de mi familia… lo que me tiene más pensativa… hablo menos, mucho menos… pero canto más!
En fin, estos días me llenan de alegría y no puedo dejar de agradecer a mi DIOS todo lo que ha hecho por mí y por mi familia... DIOS CAMBIÓ MI VIDA… y además no puedo dejar de pensar y agradecer por todo lo que tengo y lo que vendrá!!!
M U C H A S F E L I C I D A D E S ! ! ! y no olvides abrir tu corazón a Jesús, no sólo en estas fechas, sino siempre... UN ABRAZOTE... FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2013
No hay comentarios.:
Publicar un comentario