Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


diciembre 21, 2016

¡Quiero ofrendarte mi Vida!


¡Quiero ofrendarte mi Vida!

Ha llegado una vez la hermosa época de Navidad. Temporada especial donde las personas hacen sus muestras de AMOR a través de regalos y festividades.

La Navidad se trata de recordar a JESÚS, ese rey que se despojó de su majestad para venir un día a la tierra a redimirnos, a RECONCILIARNOS con el PADRE. Vertió su sangre por cada uno de nosotros y nos volvió a conectar con DIOS. Pensamos en fiestas, algarabía, regalos de todas clases, vestidos y cosas nuevas. Pero, ¿hemos pensado en qué regalo le daremos a JESÚS? ¿Podremos ofrendarle nuestras vidas? ¿Dejaremos que ÉL cumpla su Voluntad y los sueños que ha entretejido para nuestras vidas? ¿Le daremos más de nuestro tiempo aunque esto implique dejar algunas cosas a otro nivel? ¿Estaremos dispuestos a ayudar y compartir su Amor con aquellos que verdaderamente lo necesitan?

Personalmente, quiero en esta Navidad y cada día de mi vida, con mi corazón sincero presentarme ante el SEÑOR y decirle con mi corazón sincero, devoto y agradecido, ¡DIOS yo te regalo mi vida! Soy imperfecta, a veces me siento desmayar y pienso que no podré, pero luego me doy cuenta que tu Gracia y Amor me infunden aliento y nuevas fuerzas. Papito DIOS, Rey de mi vida, yo te regalo mi corazón para que deposites en él tu Voluntad y mi vida para que la utilices como TÚ quieras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario